Cindy lee el futuro

8 escribe tu comentario aqui:

Anónimo dijo...

como asi que lee el futuro??

Anónimo dijo...

A 5000 la lectura del tarot, tambien se le hacen trabajitos, le atamos al novi@, le conjuramos los parciales, mas informacion al 3184098021

Anónimo dijo...

A LO BIEN???
Y AHY SERVICIO A DOMICILIO?¡

Anónimo dijo...

vea amiguita yo quiero q me haga un trabajito en donde me recibe...
yoka

Anónimo dijo...

yo necesito otro trabajito!!! personalizado

Anónimo dijo...

tu que lees el futuro por que no le dices amazonas si el marido de ella es mandingo.
Ella esta con una larga ilusion.

Anónimo dijo...

jajaja

la gente del coliseo dijo...

hey para amarrar a alguien vale $5000???
necesito por ahì unos 10 de esos
y creo que johana si necesita el trabajito......
gayvy, alvaro o mandy
jajajajaja